¡comparte!
22.5.13

3 Generaciones de Historias Bonitas

Manuela nos hizo un pedido en la tienda de Real Fábrica hace algunas semanas. Aunque tenemos algunos packs ya preparados con productos de toda la vida, sois muchos los que preferís montarlos vosotros mismos y eso fue lo que hizo ella: pasearse por la web y elegir los productos uno a uno con cariño para enviar ese regalo super especial. 

Estos packs siempre sorprenden, tanto a españoles sentimentales como a extranjeros curiosos. La presentación va muy cuidada hasta el último detalle y en la oficina nos encanta escribir a mano una a una las dedicatorias de los mensajes. Hemos escrito tantas cosas bonitas en estos meses!!!





A lo que iba, que Manuela seleccionó primero una de nuestras cajas vacías de Real Fábrica hechas a mano en cartón duro y luego el resto de productos para meter dentro.



Según nos comentaba después por email, Manuela encontró en Real Fábrica aquellos tesoros que su madre tenía siempre en su habitación (la polvera Maja, el maquillaje Maderas, los puntos de bordado...). Su madre ya no vivía pero nos dijo que andaba nerviosa porque quería regalárselos a su hija para ver si aún recordaba todas aquellos recuerdos de su abuela. Tres generaciones!!!



Así que ahí andamos, lagrimita lagrimita, que nos gustó tanto la historia y la elección de los productos que le hicimos una foto al pack antes de que saliera para San Sebastián, y la pusimos a la venta en nuestra sección de Cajas de Regalo, y como no podía ser de otra forma, con el nombre de "Historias Bonitas".

¿Nos cuentas tu historia?