¡comparte!
12/5/13

Flores en cafeteras de peltre

Hace poco nuestra María - Oui Oui publicaba en su facebook unos originales centros de flores que le habían regalado por su cumpleaños. Detrás estaba el sello de Sally (TWF).



Y me gustó tantisimo la idea que decidí ponerme manos a la obra a decorar la oficina con nuestras cafeteras y teteras de peltre, porque aquí una servidora ya intentó hace un par de años aprender algo de Sally en uno de sus talleres, y es que siempre lo cuento: mi profesión frustrada siempre fue la de florista!!! La de años que pasé durante la carrera soñando con mandar bien lejos los libros (sobre todo en las epocas de examenes) y ponerme a trabajar detrás de esa tiendita de flores que estaba al lado de la facultad y que era tan tan tan tan bonita (o al menos a mí en aquel momento me lo parecía). Y es que las floristerias son las tiendas más especiales del mundo.

Y aunque no aspiramos llegar al nivelazo y buen gusto de Sally, pero con unas flores sencillas, mismo cogidas de un paseo en el campo, y unas teteras o cafeteras con ese encanto que les imprime el paso del tiempo...