¡comparte!
26.11.13

Companhia das Culturas

Hace unos días nos fuimos el equipo Real Fábrica de "Fin de semana de pensar", para coger aire ante las Navidades que se nos vienen encima y que se presentan moviditas. Sí, horror!!! a currar en Domingo. Así que por lo menos a currar a gusto!!!! y alejados del día a día que te devora y parar para definir el camino que quieres seguir, analizar las cosas que hemos hecho bien y las mil que también podíamos haber hecho mejor. Y si vas a estar trabajando un fin de semana, que menos que sea en un sitio así.







Companhia das Culturas es mucho más que una casa de huéspedes, es un estilo de vida. Ellos la llaman "residencia de artistas", no es genial el nombre? Y si lo seleccionamos para nuestro “fin de semana de pensar” no fue sólo por lo maravilloso que es el sitio (que también ;), sino porque sus creadores y gestores,  Eglantina (antropóloga) y Francisco (poeta), son los padres de una tendencia relacionada con el pequeño comercio que cada vez más personas llamamos "Comercio Delicado" y con la que inspiramos nuestro día a día en Real Fábrica desde que les conocimos.

Por ahora en Real Fábrica somos tenderos virtuales, y somos pequeño comercio.

Ellos y su Comercio Delicado fueron quienes inspiraron este vídeo de Real Fábrica que hicimos para TVE1.



Companhia das Culturas está en el Algarve portugués, cerca de Praia Verde. Para más info podeis entrar en su web: http://www.companhiadasculturas.com/