¡comparte!
8.12.13

Las mejores Navidades



Ultimamente todo el mundo está con eso de quien volviera a ser niño… sin preocupaciones... Y yo que queréis que os diga pero a mi me pasa justo lo contrario: Si me dieran una maquina del tiempo, yo no volvería a mi infancia ni aunque me pagaran!! que horror.

No estoy traumatizada ni nada de eso con mi infancia, que me lo pasaba bomba y mi familia era guay, pero que queréis que os diga, después de estos años me encuentro mejor conmigo misma. No os pasa? De pequeña era un puñado de inseguridades con 2 patas y de repente un día te das cuenta que comienzas a aceptarte, y que hasta te gustas y te quieres, y eso mola.

Y si bien es cierto que mis preocupaciones actuales son obviamente más que las que tenía con 8 años, ahora sabes manejarlas y relativizarlas. Por favor, si antes te salía un grano y era el fin del mundo!

Así que hoy, 8 de diciembre de 2013, puedo decir con la boca grande que estoy pasando las mejores navidades de mi vida. Mucho más que cuando era una niña!!!!

Así que pensarlo bien, porque ya está bien de nostalgias y de volver al pasado, y reflexionar de verdad de verdad lo bien que estamos ahora en otros muchos aspectos que antes no teníamos, y comencemos a valorarlos. Así que todos a poner el árbol, a ver la cabalgata y a comer turrón y mantecados hasta empacharnos y a dar besos y abrazos como si no hubiera mañana.

Se os quiere. Y Feliz Navidad!!! Ro