¡comparte!
12.12.13

Singulares Magazine: Carta a los Reyes

Que te llamen para proponerte una colaboración con una revista tan especial como Singulares Magazine no pasa todos los días. Y si encima te dicen que cierres los ojos y que sueñes como sería tu carta de los Reyes Magos de este año... uf!!! ¿por donde empezar?

 

Como durante el año no soy nada caprichosa en Navidad lo pido todo!!! Porque queridos Reyes Magos, este año merezco más regalos que ningún otro!!!! 

Quiero una funda de cuero finito para el compiuter de lua nord, un jarrón de infarto de Alquián, la funda de fieltro naranja para el Ipad de PLP Handcraft, la tumbona amarilla de la tienda de Casa Josephine, casa rural con encanto, Rioja, Spain, un mono de cuadros espectacular de The IOU Project o el collar etnico en Pia&Co (aunque de Pia ya os he contado más veces que me lo llevaba todo). Para la casa y para hacer fotos bonitas con nuestros productos, el mantel de cuadros rojos de Balakata con un hilo hermoso, mi ansiada y soñada primera chaqueta de La Condesa, este bolso zubi de Olivia Jabones de Cuidado y el futbolín del la roja de mis admirados Alegría Industries. Ahí es nada.

Y para los que no conozcais Singulares, comentaros que mola mucho, que está hecha con mucho gusto y por profesionales como la copa de un pino. Os dejo el último número. Pinchad aquí y suscribiros si podeis porque vale mucho mucho la pena: http://singularesmag.com/