¡comparte!
4.3.14

Novedades para padres que son la caña de España

Hacía tiempo que no teníamos novedades en la tienda online, así que hoy os enseñamos algunas de ellas. Además aprovechando que se acerca el día del padre estas ideas pueden ser un puntazo de regalo.

Bueno, a mi padre la verdad que yo siempre le regalo algún detalle simpático que le haga reír porque él pasa bastante de los convencionalismos de los días "de", pero lo que nunca falla es llevarle algo de comer, algún detalle dulce, o salado! pero siempre que sea una novedad gastro.

A lo que íbamos, para empezar la cosa va de vinos. Pero de vinos buenos y que además cuidan mucho su presentación. Pasó a la historia eso de que los grandes vinos tienen que ser feos porque ahora las mejores bodegas se curran cantidad la presentación. Y ese es el caso de las Bodegas Vintae.

Bienbebido es un proyecto diferente y de los que nos gustan en Real Fábrica: divertido y fresco pero con una sólida base tradicional en el concepto y por supuesto también enológica. Estos vinos nacieron con la idea de crear “parejas ideales” de vino y comida. Y por eso hay un vino perfecto para cada plato. Que hoy tenemos tapa en casa de bolitas de queso de cabra en aceite de oliva???, pues sacamos el Bienbebido de queso que le va que ni pintado. Que hoy es día especial y el tapeo es con jamón del bueno?? Pues Bienbebido de jamón. ¿No es genial la idea? 

Y la imagen de los vinos es total. Un homenaje a la autenticidad de esos bares de toda la vida que solían utilizar la cristalera de su local para ofertar las especialidades de la casa. Identidad de origen español porque ¿qué hay más español que los bares y las tascas? eh? eh?




Y otra de las novedades que ha vuelto a la tienda es el libro de Los Niños de Franco, que se agotaron en un plis. Si tu padre es como el mío que nació en la posguerra, con este libro vas a "triunfar como la Pitusa".


Es un libro nostálgico de esos que ahora están de moda pero muuuuy bien escrito y documentado. No para la generación de los que fuimos a EGB con ahora 20-40 años, sino para algo mayores, para esos padres que nacieron y crecieron en la época de Franco (como bien dice el título).

Incluye fotografías que marcaron la infancia de esa época: juegos y juguetes con los que nuestros padres pasaron horas, libros, tebeos, aventuras, canciones, cromos, películas, fotografías y experiencias que forman un perfecto álbum familiar colectivo. Yo lo leí anoche y me ha encantado, pero la verdad es que no yo no he conocido muchas de esas cosas... pero el otro día cogí a mi padre ojeándolo y sin decirme nada se lo subió para su casa y todavía no ha ha venido de vuelta. Así que eso es señal de que ha pasado el exámen con nota! :)



También incluye un CD en la parte final que dura unos 39 minutos con vídeos del NODO y escenas que ahora las vemos y alucinamos.


Y para terminar, una reflexión sobre padres y regalos: porque aunque mi padre siempre me decía hace años que no le regalara nada y de hecho nunca le hizo fiestas a mis regalos ni parecía que le hicieran especial ilusión, pero en el fondo, por poco efusivo que se mostrara, ahora sé que le encantaba el simple hecho de que me hubiera acordado de él. Porque hasta los padres poco efusivos tienen un corazón grande grande como una galaxia.

Y si quereis ver más ideas para el día del padre hemos hecho una selección muy especial en la tienda.

Que tengais buen día! Más y mejor en nuestro Instagram y Facebook.