¡comparte!
3.2.15

shhh, que hoy os cuento el remedio anticaida natural más antiguo

Abrotano Macho es el remedio natural más antiguo para evitar la caída del pelo. Nuestros bisabuelos ya lo usaban allá por el año 1875!

En España, la loción anticaída producida a partir de esta planta la comercializa la empresa Ruy Ram, que comienza su andadura en Madrid en el año 1875 y llegó a ser proveedor de la Casa Real. Era una época en la que otras empresas del sector cosmético comienzan a instalarse en nuestro país en un mercado animado por la francesa Loreal que acababa de desembarcar en España.

Hoy día sigue produciéndose con la misma fórmula original con el que su fundador lo creó. Está compuesto a base de Abrotamina, vitaminas y sustancias específicas que fortalecen la raíz del cabello evitando su caída. 




La planta del Abrótano Macho (su nombre científico esArtemisia abrotanum), es un arbusto que llega a medir entre 60 y100 cm, originario de Europa, se cultiva en los jardines y parques porque desprende mucho aroma a limón. Huele genial!

Ha llovido mucho desde entonces, pero todavía hoy sigue siendo el remedio anti-caída más auténtico y natural que se recuerda. Nos encanta que  hasta conservan el diseño de su envase casi intacto! Aunque ya no es de cristal sino que vienen en frascos de plástico de 450 ml. (podeis encontrarlo aquí)

Que tengáis buena semana!!