¡comparte!
2.2.16

Me enamoré de ti...

A mi este día de los enamorados cada vez me gusta más. Será una americanada, o una italianada o lo que queráis pero eso del amor deberíamos de demostrarlo mucho más de lo que lo hacemos.

Yo soy de las que están todo el día de besos y abrazos y regalines. Detalles de poco valor pero de mucho sentimiento, de ir dejando notas por todas partes y cosas así ;) Así que para los que somos unos pavos románticos, algo, aunque sea algo, seguro que ya tenéis pensado para el día 14, y sino, en la tienda tenéis mogollón de ideas para regalos españoles y con mucha historia para románticos empedernidos.










A mi me tocó la lotería el día que conocí a mi amore hace 7 años. Parecerá una bobada pero vi pasar la suerte frente a mis narices y pensé: esto pasa una vez, una vez! y no lo puedes dejar escapar. Y cada mañana de mi vida le doy gracias a Dios por haberme dado tanta claridad de mente aquel día.
Así que el día 14 de febrero cojan a sus amores, denles un buen achuchón y algún detallín que no hacen falta que sean diamantes, que vale, que nos encantan, pero que lo importante es lo importante. 

1. Set de Afeitado Clásico / 2. Babutxes Mallorquinas / 3. Pack Vermut + Sifón + Cesto

Y sino que se lo pregunten a nuestro burrito que últimamente anda de lo más enamoradizo con esto de San Valentín, que cada vez que sale a entregar los regalos se para por los parajes españoles más recónditos con cualquier burrita guapa de postín.
1.Flores de Chocolate al marc de cava / 2. Libro de Recetas de cocina para el amor  /  3.Caramelos de Violeta



Todas estas marcas y artesanos de Real Fábrica que hemos seleccionado para los enamorados llevan generaciones enamorándonos, así que de esto saben un rato!

Y recuerden que pueden seguir nuestras andanzas por Instagram.