¡comparte!
16/8/17

¡Los mejores regalos para amigos extranjeros!

El verano, además de la ocasión idónea para descansar y desconectar de la vida en la ciudad, es el momento perfecto para volver a reencontrarse con viejos amigos y conocidos en esos viajes express que nos montamos. Probablemente hayas decidido volver a esa ciudad europea donde no para de llover y pasaste un año perfeccionando el idioma, o quizás te has animado a visitar a tu amiga que pasó su Erasmus aquí en España, o quizás tus hijos se han ido de intercambio y lo han pasado tan bien que te parece súper buena idea agradecérselo a la familia con la que se han quedado de alguna manera. Y aunque somos súper fans de la postal de la flamenca,, ¿por qué no llevarles un pedacito de lo mejor de lo mejor de España? En nuestra shop tenemos los mejores regalos para amigos extranjeros, o guiris, que puedas encontrar :)


En la shop tenemos de-to-do para que puedas encontrarle algo perfecto a cualquier persona: ¿que tu amigo alucinó cuando probó la paella por primera vez? Pues llévale nuestro pack Paella Gourmet para que la pueda hacer él solito. ¿Que son más de dulce? Pues unos caramelos de violeta o un pack con nuestra chocolatera de peltre y el mejor chocolate a la taza (Simon Coll, por supuesto). Si una de sus pasiones es la fotografía tenemos un montón de libros ideales que regalar, como España Mágica o Artesanos. El buen hacer español que le encantarán y le darán más ganas de volver a explorar nuestro país. ¿Y si son unas fashionistas? Pues uno de nuestros súper capazos, hechos a mano por nuestros mejores artesanos españoles. ¿Que os pasabais las horas yendo de bar en bar y probando tapas y pinchos antes de comer? Pues un pack de sifón y vermut  o de sangrías Lolea para que se acuerde de todos esos domingos al sol. ¡Y si no te encaja nada de esto, puedes, por supuesto, hacer tu propio pack, cien por cien personalizado! Que nuestro burrito se lo llevará a cualquier rincón de Europa.


Y si estás falto de ideas y te urge encontrar algo, tenemos en nuestra web una sección de regalos donde podrás inspirarte! Además, nuestro burrito saldrá corriendo a llevártelo adonde nos pidas y tardará unas 24 o 48 horas 😌 Todo si no se cruza con ninguna burrita guapa que lo distraiga en el camino, ¡que todo puede pasar!


No te olvides que nos puedes seguir en Twitter, Facebook e Instagram donde subimos nuestras todas nuestras novedades.