¡comparte!
18.10.17

¡Burri-Regalos para tus Mejores Amigas!

¿Cuánto llevas sin juntarte con calma, con tus amigas? Pili está hasta arriba de trabajo y hace ya semanas que no le da la vida ni para un café, Ana lleva fuera de la ciudad ya tres años y cuando vuelve a casa (como el turrón) no hay quién la pille y María no para en casa con los niños. Por eso queremos que, hagáis todas un hueco en las agendas, y te vengas arriba y las invites a compartir unos vinos o un aperitivo en tu casa. Sí, eso, o que les mandes un regalo directo a su puerta (no te preocupes, que el burrito Joselito se encarga sin ningún problema), para que vean lo mucho que las echas de menos.


Como ya sabes, el burrito y yo nos encargamos de seleccionar lo mejor de lo mejor para que quedes de diez en todas las reuniones. Últimamente hemos estado añadiendo muchísimas novedades gourmet a la shop que harán las delicias de ese piscolabis que vas a montar en tu casa: han regresado los salchichones de Vic, los mejores sin duda alguna. También tenemos varios foies que se deshacen en la boca, y ya no te digo si los combinas con un toque de nuestras mermeladas o membrillos, ¡para morirse! Y para acompañarlo todo, el burrito se ha puesto a probar vinos y ha traído el mejor tinto y blanco que encontramos. Como ves, nosotros te lo ponemos fácil, sólo tienes que entrar en nuestra web y elegir todos los productos que quieres, nosotros te lo empaquetamos bonito y escribimos el mensaje que quieras a mano en la postal, y ya tú decides si te lo enviamos a casa y lo preparas tú, o si se lo enviamos directamente con el burrito a Ana, María o Pili 😀.

De todas formas, no todo va a ser comer, y con este frío que parece que por fin ha venido tenemos también la web llena, llenita de cosas calentitas. La joya de la corona, nuestras babutxes mallorquinas de piel hechas a mano son un regalo seguro para cualquiera. Además, si compras dos pares, te añadimos durante esta semana te regalamos un cestito pequeño. Es un regalo ideal, tanto para amigos, como para tu pareja o tu mejor amiga, ¡para quien quieras!




Por cierto, ¡no te olvides de que actualizamos constantemente nuestros perfiles de Instagram, Twitter y Facebook!