¡comparte!

Descubre Real Fábrica y El Blog de mi Burrito

SOBRE RO

Hola! Me llamo Rocio. Nací en Sevilla (España) y he vivido en Francia, Holanda y Australia. Me gustan los idiomas y por mi trabajo para un multinacional tuve la suerte de pasearme por el mundo.

Hace 4 años me tomé un tiempo sabático, para pensar, y me di cuenta que tras haber viajado tanto conocía mejor Shanghai o Seattle que mi propio país: así que carretera y manta me recorrí de norte a sur nuestra maravillosa España. Y quedé tan fascinada que, durante ese viaje, decidí crear lo que desde el 1 de Julio de 2012 es Real Fábrica. Real Fábrica Española.



REAL FABRICA ESPAÑOLA

Real Fábrica es la tienda online de las marcas españolas con historia. Llevamos a cualquier parte  del mundo objetos de decoración, libros, cosméticos, dulces, ultramarinos… regalos con historia y hechos en España desde hace varias generaciones.

RF nace tras observar como en las capitales más cosmopolitas del mundo como Londres, París, Tokyo o Nueva York los productos propios con identidad y con historia son muy valorados, y en España, los estábamos dejando morir".


El objetivo de Real Fábrica es la revalorización de estas marcas mostrando su lado mágico, su potencial como símbolos de una época, como iconos de diseño y como parte importante del presente y del futuro de nuestra cultura y nuestra industria. Reivindicando lo nuestro.



EL BLOG

Villa Burrito es el espacio más personal de Ro. Donde me emociono con cada nuevo pequeño descubrimiento que hago en mis viajes, donde comparto mi admiración por el trabajo de los artesanos, el de las pequeñas tiendas de barrio que sobreviven y se reinventan frente a una gran distribución cada vez más poderosa y omnipresente.

Villa Burrito es un blog sobre estilo de vida, sobre las cosas que motivan el día a día de una emprendedora con inquietudes, con permanentes ganas de crecer, de divertirse, de aprender y de vivir!! 


Un blog donde creemos que las mejores cosas de la vida, no son cosas.

Te vienes con nosotros? porque este blog sólo tiene sentido contigo que nos lees. Hasta ahora!!




"Website about authentic and enduring Spanish products and shops, standing against the globalization and fast retailing. About those products that help us to figure out who we are and who we will be".

Únete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.