¡comparte!
1/10/13

Cabeza de mosquito y otros títulos

A mi con los libros me pasa como con las pelis, las canciones y con los restaurantes buenos. Que cuando son tan buenos, estoy deseando contárselo al resto del mundo. Nos pasa a todos, verdad?

La cosa es que tengo que hacerlo al momento. Os cuento: hay un tema que hace unos años me llegó a preocupar y hoy por hoy lo que me da es risa: ¿no habéis cogido nunca un libro y sólo cuando ibais por más de la mitad os habéis dado cuenta que ya os lo habíais leído hace 4-5 años? Ja ja. Y con las películas no os pasa también??


Sí, yo tb soy del club de las incapaces de acordarme de títulos y autores. Y os aseguro que hago un esfuerzo titánico, me los apunto, los memorizo, y nada. Y con la música madre mía! Eso si que me da rabia. Porque escucho muchicima música, de todo tipo, y debería tener una cultura musical de aúpa para poder tirarme algún pegote con los amigos de vez en cuando, pero no hay forma. Mi amiga Adriana por ejemplo es la típica que rebosa cultura musical por los 4 costados.


Siempre admiré como era capaz de acordarse de tanto grupo grunge, o rock o de lo que fuera, el estilo es lo de menos. Llegué a pensar que no me acordaba de las cosas porque no me gustaban lo suficiente ¿emi hermana es más melómana que yo? Puede eso seguro, pero al final mi conclusión es que no tiene nada que ver con eso, sino con mi “cabeza de mosquito” como yo le llamo, que viene ser lo mismo que “memoria de pez”.


Hoy por hoy, me consuelo sólo disfrutándo la música, bailándola y viviéndola a tope en el coche o en la oficina, que no es poco. Y todo esto viene a cuento de que voy a intentar comenzar a escribir sobre los libros que tenemos a la venta en Real Fábrica, que son poquitos y muy bonitos.

Algunos los he leído ya y otros no, y voy a aprovechar a ver si con tanto follón de la tele y tantísimos mensajes y pedidos que preparar con cariño (gracias gracias gracias que estamos que no damos crédito) consigo leérme los libros poco a poco y contaros que me han parecido.

Ojo, no esperéis una crítica literaria muy seria de una cabeza de mosquito!! Ja ja. Yo os contaré mi opinión personal, y en leguaje de andar por casa. Todo esto se me ha ocurrido porque acabamos de poner en la tienda un libro nuevo y me ha encantado:  “Cosas que los nietos deberían saber…”.  ♥♥♥

Más en nuestro Instagram y por nuestro Twitter, y en facebook. Y también podeis seguirnos por Bloglovin si aún no lo hacéis!!