¡comparte!
21.6.15

Destino España II: Bosques y montañas

Pic 


Si la semana pasada te contaba cuáles eran mis destinos favoritos costeros, esta semana doy un salto y te hablo desde montaña. Ante la pregunta de si soy más de playa o montaña, siempre respondo: ¡De las dos!

Y tú, ¿eres de mar o de montaña? 

Me encanta alternar y escaparme unos días a tumbarme en la hamaca y otros a explorar bosques y montañas con la mochila a la espalda. No sólo se desconecta tumbados en una hamaca y sin hacer nada, caminar por el bosque aunque sean kilómetros y kilómetros también me ayuda a desconectar del día a día.

Así que... ¡Empezamos!

Hayedo de Aralar (Navarra)

Hace unos días hablamos de que en España no teníamos nada que envidiar a las playas más paradisíacas, pero tampoco tenemos nada que envidiar a los bosques de cuento. Y si no, fíjate en esta maravilla que tenemos en nuestro país. Un bosque que bien podría salir en cualquier película de fantasía.

Me encanta venir aquí en verano porque está radiante y verde a más no poder aunque, en otoño la visita es obligada. Estando por Navarra no me iré sin llevarme en la maleta una buena bolsa de verduras y algún producto típico como utensilios para la cocina de forja de hierro.

Pic 1 2


Valle de Liébana (Cantabria)

Seguimos en el norte, esta vez en Cantabria, aprovechando la ruta de la semana pasada en la que te enseñé alguna de sus espectaculares playas, cojo el coche y me pierdo en este maravilloso rincón. Montaña en estado puro.

La vida en Madrid me encanta, pero también necesito respirar aire puro de vez en cuando y este es uno de mis rincones favoritos.

Cantabria sin duda, me ha conquistado por sus contrastes. Aquí aprovecharé para comprar cualquier producto de madera tallada, ¡son su especialidad!

Pic


Alpatró, La Vall de Gallinera (Comunidad Valenciana)

Casi en la otra punta, tenemos tesoros como este. Y es que, también tenemos grandes desconocidos como la Comunidad Valenciana con un sinfín de lugares por descubrir más allá del mítico y súper kitsch Benidorm. Además, la gastronomía de esta Comunidad es súper variada y ¡riquísima!

Con estas vistas, ¿a quién no le gustaría perderse durante las vacaciones por un lugar así?

Pic


Y como somos muy previsores en Real Fábrica hemos preparado un kit montañero-aventurero para que no te falta de nada en tu escapada. Toma nota:







1. Taza peltre rojo de Real Fábrica
2. Hacha de poda de Rudo y Noble de Tramonte Real Fábrica
3. Zapatillas Victoria de Real Fábrica
4. Horchata Magazine de Real Fábrica
5. Manta 100% Merino de Knitting Noodles Real Fábrica
6. Mochila de Caterina Pérez
7. Refresco Linda Limón de Real Fábrica
8. Jarra de aluminio de Real Fábrica
9. Gafas de madera de Tu it
10. Tabla piña de Real Fábrica 


Estos son algunos de mis destinos de montaña favoritos, ¿y el tuyo? ¿Qué lugar me recomiendas?

Recuerda que puedes seguirnos la pista en InstagramFacebook y Twitter.