¡comparte!
29/7/15

Lo mejor de peltre y flores

Voy a intentar no ponerme muy lagrimera, pero es que lo mejor de peltre y flores habéis sido vosotros. Todos y cada uno de los que habéis llenado nuestros objetos con ilusión y flores. Sois todos unos artistazos que habéis creado unas composiciones y unas fotos preciosas. Y es que estoy tan contenta que no puedo evitar enseñaros por aquí lo mejor de este concurso que tuvimos hace poco (ahora tenemos otro para conseguir unas babuxes mallorquinas, no te lo pierdas).



Gracias a Pati Gagarin, que no puedo adorarlas más y no puede ser más "la más grande". Unas fotos llenas de color y creatividad que han dejado al burrito (y a servidora) con la boca abierta.


La foto de anteserahumano si que es castiza, bien de claveles chulapos de San Isidro en una de nuestras jarras de peltre.


La limpieza y el juego de blancos que ha conseguido Isabel de Yunpocodediseño con nuestro peltre y unas preciosas flores de cera.


¿Un poco de té? Preciosa foto de Regina de Estudio Marengo que consigue reunir la modernidad y lo más castizo de Real Fábrica Española.


Pues oye, que nunca había visto salir a un pollo de una lechera de peltre, pero para todo hay una primera vez. Foto de Valentina.




Si te gustaron estos productos ya sabes que los tienes disponibles en la tienda de Real Fábrica: la cafetera, la tetera, la jarra blanca que nos gusta llamarla jofaina...

Y recuerda que puedes seguirnos la pista en InstagramFacebook y Twitter.

1 comentarios:

  1. Muchas gracias por mencionarnos en el post, ¡¡¡nos encanta todo lo que hacéis!!!

    ResponderEliminar