¡comparte!
28.2.16

Cuentale al mundo quien es tu andaluz favorito: SORTEO :)

Vamos a celebrar bien el día de Andalucía con un bonito SORTEO a través de las redes sociales de este super pack de productos andaluces. Nosotros a este pack que lleva con nosotros desde los inicios le llamamos La Andaluza. 



Aquí os contamos bien las bases:

1) Piensa en esa amiga andaluza que tanto quieres, ese novio, esa abuela o ese compañero de trabajo que se siente tan andaluz (si tienes suerte le vas a enviar un regalazo).

2) Etiquetale por instagram, o por facebook o twitter y dile cuanto te acuerdas de él en el Día de Andalucía o lo que te gusta su arte. ¡Y dile al mundo porque es tu andaluz favorito!!

3) Puedes etiquetar a tantas personas como quieras, pero siempre una entrada por persona etiquetada. 

4) Sea cual sea la vía por la que participes, debes ser seguidor de Real Fábrica por ahí

5) La semana que viene (el miércoles o el jueves) haremos el sorteo y el ganador lo comunicaremos aquí en este mismo post (al afortunado/a le avisaremos con un mensaje directo a traves de la red que haya usado)

6) el regalo será para el andaluz destinatario, a quien le enviaremos (dentro de la península, da igual que viva en Castellon o en Lugo pero dentro de la península) un pack "La Andaluza" de Real Fábrica bien hermoso y con una bonita dedicatoria.

7) el pack está compuesto por una caja negra de cartón duro con una imagen antigua de Sevilla, una aceitera metálica clásica y un buen aceite de oliva, un paté de higado al Pedro Ximenez, vinagre de Jerez y una botella de Tio Pepe. Y para rematar un estuche de loncheados de jamón. Vamos, para tomarse un tapeo como Dios manda! Podeis ver el pack aquí.

¡Viva Andalucía!




*Nota posterior: jueves día 3 de marzo estamos realizando el sorteo.

Ya tenemos ganador!! oeoooooo. Acabamos de hacer sorteo y el ganador ha venido a través de una de las papeletas de un seguidor de facebook: María Salud Canónico que nos cuenta que su andaluza favorita es Beatriz Martínez. Enhorabuena! En este momento nos ponemos en contacto con las ganadoras para que nos deis vuestra dirección y enviaros este super pack

1 comentarios:

  1. Mi andaluza favorita es mi amiga Marta Roman no se puede tener mas arte y ser de Sevilla

    ResponderEliminar