¡comparte!
8.3.16

Tu padre tiene cara de aventurero

Que sí, que es verdad que los padres son super difíciles de regalar, pero es un detalle, porque aunque parezca que no lo agradecen yo creo que con la edad cada vez están más tiernos y más disfrutones (al menos el mío ;)

Desde Real Fábrica queremos hacerles un poco más felices! queremos enviarles de tu parte uno de nuestros super packs... por la cara, por decirles lo guapos que son y por qué les queremos tanto.

Tu padre tiene cara de aventurero. ah no? entonces yo creo que es un sibarita. Pues el mío es un cocinillas, y también el más divertido. Y porque hay tantos tipos de padres como estrellas en el cielo, por eso tenemos un regalo para cada padre.




Os contamos bien las bases del concurso que estamos haciendo en facebook:

1) Comparte esta imagen que acabamos de subir a nuestro facebook y añade un comentario en la entrada diciéndole al mundo cual de estos tipos de padre es el tuyo, y sobre todo, porqué le quieres tantísimo.

2) El día 16 de marzo de 2016 haremos el sorteo y el ganador lo comunicaremos aquí en este mismo post al final (al afortunado/a le avisaremos con un mensaje directo a través de facebook)

3) Ser seguidor de Real Fábrica en facebook

4) el regalo será para algún padre afortunado del pack que haya elegido entre los de la foto. Lo enviaremos para que llegue el dia 18 de marzo, bien hermoso y con una bonita dedicatoria tuya.

5) el afortunado lo diremos por aquí, en el blog, al final de este mismo post el dia 16. Si quieres saber si has sido afortunado pásate por aquí el día 16! (si eres tu el ganador te avisaremos por mensaje de facebook)

¡Aúpa esos padres resalaos!

Nota 16 de Marzo: SORTEO:

Emocionados de tooooodo lo que habeis participado, muchisimas gracias!! que gusto de padres aventureros, cocinillas y golosos que tenemos :) Acabamos de realizar el sorteo en la oficina y la mano inocente ha sacado la papeleta de... tachan.... Ana M. Fernandez!  (ana.eme.77)  enhorabuena Ana!!! Mandanos un correito a hola@realfabrica.com con los datos de tu super padre goloso, dinos que le ponemos en el tarjetón de tu parte y le mandaremos a ese su pack :)

1 comentarios:

  1. :D Menudo sorpresón!!! y lo contento que se vá a poner!! Graciasssss!!! correo enviado!!! Mil gracias, de verdad!!

    ResponderEliminar