¡comparte!
6.4.17

Naranjas, naranjas, limones, limones...!

Yo hay muchas cosas que recuerdo con especial cariño de mi infancia: los helados caseros de mi madrina Emilia de los que ya os hablé hace poco, de los barquillos de galleta o las sardinas de chocolate que comprábamos los días especiales en la confitería de la plaza y de algún que otro petazetas o gominola recubierta de azúcar que disfrutaba en el patio del colegio mientras jugaba a la comba o a las canicas con mis amigos. Siempre me ha parecido que no existe mejor sensación que ésa, esas mariposillas en el estómago que gracias a un olor o un sabor, nos llevan a otros momentos.



De ahí que me llevase un disgusto enorme cuando me enteré de que uno de los caramelos más significativos y conocidos de nuestra infancia iban a dejarse de fabricar. A finales de 2014, la conocida marca que los fabricaba decidió dejar de producir las llamativas naranjas y limones de caramelo que podíamos encontrar en los escaparates de cualquier tienda desde hace más de 100 años y que ya estaban grabadas, no sólo en nuestras mentes, sino también en la de nuestros padres y abuelos.


Por eso, cuando la marca Gerio, que sabe lo mucho que nos gustaban estos caramelos, se puso en contacto con Real Fábrica para avisarnos de que los habían recuperado... nos pusimos locos de contentos. Hay productos que todos conocemos y hemos probado y, al menos nosotros, no queremos que se conviertan sólo en recuerdos. Ya sabéis que una de las principales razones de la existencia de Real Fábrica es este amor por los productos de siempre, esos con tanta historia que unen y alegran a varias generaciones: nuestro objetivo es darles vida para que nos sigan acompañando durante varias generaciones más.

Hubo una época en la que fueron lo más como regalo de comunión, los niños se volvían locos con ellas, por eso hemos montado este cesto repleto de ellas para que tan sólo lo tengáis que colocar en la mesa de cualquier fiesta de cumpleaños. También se pueden usar los caramelitos para decorar tartas y cupcakes, o simplemente tener un detalle con esos amigos de la infancia a los que les gustaban tanto como a nosotros. 




Por eso, y para celebrar que los tenemos ya de vuelta en nuestra tienda online, os regalamos una naranja o limón de caramelo en cada pedido que hagáis superior a 29€ desde hoy hasta el domingo a las 23h59. Tan sólo tenéis que usar el código VUELVELIMON / VUELVENARANJA al finalizar vuestro pedido para que se añada automáticamente una de estas naranjas o limones a vuestro carrito de la compra y así volver a disfrutar del sabor ácido de estos caramelos. 



Nos vemos durante la semana por Instagram, Facebook o Twitter!