Algunos años se lleva el clásico capazo trapezoide, otros decorado con pompones, otras temporadas la estrella es su versión mini para todo, pero esta primavera, el must no es otro que el capazo redondo, una versión más minimalista y especial, que se convertirá en el centro de atención del look, pero aún así, no se separa de la historia que acompaña a estos bolsos. Lo que está claro es que a nosotros los cestos nos encantan, por lo que conlleva su proceso de producción y la gran tradición que tienen en nuestro país, y por eso queremos enseñarte algunas fotos de inspiración para que veas que el capazo de palmito sí que tiene cabida en tu día a día ;)
Fotos de Collage Vintage en la NYFW. |
Iciar J. Carrasco para Vogue |
Por último, un look básico pero favorecedor con camiseta marinera de rayas y vaqueros se complementará a la perfección con estos capazos y te darán ese allure (o aire, vaya, jaja) parisino-estiloso que a todas nos gustaría conseguir. Además, sus versiones maxi son la elección perfecta como complemento a tu look como bolsa de viaje o de trabajo, ¡porque nunca hay suficiente espacio!
Por esto creo yo que los capazos de palma siempre tienen y tendrán un pequeño hueco en el armario de muchas estilistas y editoras de moda, además de convertirse en los bolsos fetiche de muchas it-girls, ¡incluso Jane Birkin los popularizó en los sesenta antes de tener un bolso con su nombre!
Bueno, y tras toda esta inspiración, sólo queda decirte que en la shop los tenemos todos y más modelos aún. Capazos más grandes, más pequeños, con asas de piel largas para las que os gusten cruzarlos, otros estilo clutch... ¡de todo vaya! Echadle un ojo, que están hechos con muchísimo amor y cariño de manera artesanal y cada uno es único e irrepetible.
Capazo asa piel | Capazo plano | Capazo redondo |