¡comparte!
14.7.17

¡Los mejores regalos para abuelos!

Aunque menos conocido que el Día del Padre y de la Madre, en España también tenemos un día oficial del Abuelo y qué mejor momento que el verano (es el día 26 de Julio) para celebrarlo. Porque a los abuelos no se les reconoce lo suficiente, ¡la de veces que nos ayudan!, la de horas que echan con los nietos, la de recetas que nos han dejado! Qué menos que tener un detallito con ellos de vez en cuando, algún regalo especial, que los transporte a su juventud. Estos de la foto nos son mis abuelos ¡son mis bisabuelos! los dos in love que estuvieron toda la vida, cómo se miraban... Siempre sentadicos en el porche de su casa en el campo en Moguer: Don Sancho, en la tierra de Juan Ramón Jiménez (por supuesto llena de burritos 😌).



Por eso, y porque en Real Fábrica somos del #teamabuelo porque son los que siempre están al pie del cañón defendiendo las cosas de siempre, las cosas hechas poquito a poco y con cariño. Así que nos hemos animado a lanzar  un concurso en nuestro Instagram para que le regales ¡lo que quieras! Porque sabemos que tenemos muchas cosas en la shop que los devolverá a su juventud, por ejemplo, a mi abuela Concha le pirraba el chocolate con churros y la tengo todavía grabada en la mente calentándolo, a fuego lento en una chocolatera roja de peltre como la nuestra. Una amiga me contó que cuando llegó a la web y vio que teníamos disponible la Colonia Maderas de Oriente se acordó inmediatamente del tocador de su abuela y de cómo se dedicaba a gastarle botes y botes por jugar con el dispensador. Seguro que vosotros tenéis esas historias, y nosotros ¡queremos saberlas!

Mi abuela Concha tomando el sol.

Por eso, para concursar sólo tienes que encontrar el regalo perfecto para tu abuelo en nuestra web y contarnos por medio de tu fotografía favorita de tus abuelos, por qué se lo regalarías, alguna anécdota de tu infancia que sabes que la recuerda igual que tú. Nosotros elegiremos la que más nos guste y publicaremos el ganador el día 26, justo el día del Abuelo. El ganador conseguirá un vale de 40 euros para nuestra tienda online para que le regale lo que quiera a su abuelo. Las únicas condiciones son seguirnos en Instagram y mencionarnos, para que veamos la publicación. No os olvidéis de poner vuestras cuentas en público y subir la foto antes del día 25 a las 23.59 de la noche. ¡Mucha suerte a todos!

¡No os olvidéis de que nos podéis seguir en Twitter, Facebook e Instagram donde os avisamos de todas las novedades!