¡comparte!
30.8.17

Libros para sobrellevar la vuelta a la rutina

Sabemos que es duro, lo sabemos. El burrito y yo estamos igual. Pero septiembre ya casi, casi que ha llegado y no podemos hacer nada. Se acabó agosto y con él, para la mayoría, las vacaciones en la playa, el levantarse cuando lo pida el cuerpo, los desayunos en la terraza, las sobremesas entre semana y las tardes de paseo porque sí.


Por eso, y como el burrito y yo tampoco estamos preparados para volver a la alarma puesta todas las mañanas, a la tostada rápida y café de siempre y sobre todo, a los atascos mañaneros, queríamos traerte nuestras recomendaciones lectoras para nuestra vuelta al cole particular. Para así amenizarte ese ratito en el tren, las horas muertas de la comida o simplemente, que disfrutes tus ratitos libres y darte un pequeño chute de motivación, ¡que bien nos hace falta a todos! Tenemos para todos los gustos: para los amantes de la fotografía, libros de poesía, libros de recetas tradicionales y no tan tradicionales, de historia de España... ¡De todo un poquito! Y si no te apetece leer, no te preocupes que también tenemos libros para colorear para todos los gustos y la versión para adultos de los cuadernos Rubio de toda la vida, ¡ideales y perfectos para tener un detallito con quien te apetezca! 😀






No te olvides que actualizamos constantemente nuestro Facebook, Twitter e Instagram para darte las mejores ideas de regalos españoles que puedas encontrar!!