¡comparte!
6.9.17

Oda al desayuno de toda la vida

Y ya está aquí septiembre, con su vuelta a la rutina, a los atascos y a los corre-corre y los últimos días de calorcito. Nosotros también lo estamos llevando regular, no se crean, así que aquí va un consejo que solemos poner en práctica y funciona: vuelve a disfrutar del desayuno como debe ser, despacito y con calma.


Levántate 15 minuntos más temprano y aprovecha para estirar las piernas por la mañana, a comprar el mejor pan de la zona que conozcas y el periódico, o, si te apetece, ¡unos buenos churros que mojar en chocolate! Después, vuelve a casa y saca la cafetera de siempre, vamos a olvidarnos por un día del café de cápsulas, que el que se hace a fuego lento en la cafetera de peltre siempre sabe mejor. Tuesta el pan, no te cortes con la mantequilla y saca las mermeladas de las ocasiones especiales, las de verdad, las que están hechas con calma y con mimo. Ya tan sólo tienes que sentarte y disfrutar, del buen café, de la fruta y de las cosas hechas con calma. Que ya tendremos tiempo para estresarnos más adelante.



Por eso el burrito y yo nos hemos puesto manos a la obra para traerte los mejores productos españoles  para que tus desayunos sean los de siempre, pero mucho mejores. Tenemos los mejores aceites para tus tostadas, las tazas de peltre de toda la vida, para que tu café aguante bien caliente, las mejores mermeladas y chocolates a la taza, y además, acabamos de traer como novedad a la web estas mieles crudas de montaña, de diferentes sabores, para que acompañes tu yogur de cada mañana o endulces el té.



Estos son los básicos de Real Fábrica para que tengas un desayuno 100% completo y 100% español 😉


No te olvides de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram donde puedes contactar con nosotros y publicamos todas las novedades 😉