¡comparte!
13/3/18

Regalos Gourmet para Padres Disfrutones en el Día del Padre

Como ya sabéis, en Real Fábrica somos pequeñitos, pero pasito a pasito hemos ido creciendo y consiguiendo encontrar nuevas joyas de nuestro país que era necesario que rescatásemos que han dado forma por completo a nuestra tiendita online. Por eso todavía nos sigue ilusionando (y siempre nos ilusionará) cada vez que metemos un producto nuevo a la web porque nos sigue entrando ese cosquilleo en el estómago. Por eso cuando nos lanzamos a crear una nueva línea de Packs Gourmet pensados especialmente para regalar, estuvimos mucho tiempo buscando productos nuevos para traer, mucho más especiales, para que todo encajase. Esta nueva línea reúne, sin duda alguna, lo mejorcito de la gastronomía española, los bocados que nos definen y que nos han hecho conocidos en el extranjero y está totalmente pensada para que te sea súper fácil elegir un regalazo en nada de tiempo.

regalos gourmet para padres - real fábrica


Y... ¿qué mejor que un súper pack gourmet para que le regales a tu padre este año? Sabemos que los padres a veces son muy difíciles, que ponen la misma cara al abrir un paquete da igual que sean las llaves de un cochazo o un paquete de calcetines. Pero aún así no pueden negar que les hace ilusión y que disimulan una sonrisilla cuando acertamos de lleno. Así que, sólo tienes que elegir entre los packs que tenemos hechos: ¿que tu padre es de dulce? Pues un Bomba de Chocolate, ¿que es de jamón del bueno, bueno? Pues un Pack Premium nº2,  ¿que le flipan las conservas? Pues un Pack España en Lata, que tiene una selección de las mejores conservas españolas que tenemos en la shop. También tenemos uno con foie y cervezas para disfrutar mientras ven un partido o una peli. Os prometo que sólo hemos elegido para estos packs lo mejor de lo mejor. De hecho uno de los catadores que más tuve en cuenta para montarlos fue mi padre, que no hay nadie tan foodie como él, así que sí, os aseguro que acertaréis, ¡todos llevan su sello de aprobación!

Y si conocéis a vuestros padres como la palma de vuestra mano, siempre podéis meteros en nuestra sección de ultramarinos y crear un pack 100% personalizado y único. O por qué no, regalarles un trocito de artesanía de nuestra tierra con una buena manta de lana de Ezcaray o de León que utilizar todas las tardes de siesta; o unas babutxes de las mismas que tenían de pequeños... ¡seguro que les hace muchísima ilusión utilizar las mismas de su infancia!

regalos gourmet para padres - real fábrica regalos gourmet para padres - real fábrica
regalos gourmet para padres - real fábrica regalos gourmet para padres - real fábrica regalos gourmet para padres - real fábrica regalos gourmet para padres - real fábrica




babutxes real fábrica - regalos gourmet para padres


No os olvidéis de que podéis pasaros por nuestro Twitter, Instagram o Facebook donde os mantenemos informados de todo.