¡comparte!
13.6.19

Decoracción 2019

Quién lo diría, ¡ya ha pasado un año desde nuestro primer Decoracción! El año pasado llenamos nuestra fachada de uno de los productos más icónicos de nuestro país, las Victoria Camping verdes, ¿la recordáis?
¿Y este año? Este año la temática para tunear las fachadas del barrio de las Letras es la autenticidad. Cuando me dijeron el tema lo primero que pensé es que eso estaba chupao para nosotros, ya que si hay algo auténtico son nuestros productos españoles de toda la vida! y de eso sabemos un rato. Llamé a mi amiga @aranchamato que es una crack y manos a la obra.



Queríamos ensalzar el valor de nuestros productos de siempre, de la artesanía española en general, para dejar bien patente la autenticidad de todo lo que hacemos y por todo lo que trabajamos día a día. Así que este año nuestra instalación ha llenado nuestra fachada de esparto, uno de esos materiales que tanto ha definido la artesanía de nuestro país durante muchísimos siglos.



¡Venid a vernos a la Calle Cervantes, 9! La fachada estará así de bonita desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de junio. 
Horario
Lunes a sábados: 11h a 21h
Domingo: 11h a 19h

<M> Antón Martín
#FelizmenteHechoEnEspaña
#RealFábricaEspañola