¡comparte!
3.3.13

Welcome to Espaiñ

En parada cardíaca. Así es como ha estado nuestro blog desde hace muchas semanas! Pero el burrito vuelve, y dispuesto a seguir contando cada semana historias de lo que somos, lo que fuimos y lo que seremos.

Puedes siempre seguirnos en Bloglovin o suscribirte al feed y así recibir cada nueva entrada.

Porque os contaremos sobre lo que nos inspira, sobre la historia de nuestras marcas, tendencias, tradiciones, artesanos, pero sobre todo, hablaremos de España.

Y para celebrar que el burrito está de vuelta, unas fotografías geniales que muestran nuestro país desde un punto de vista diferente. Especial e irreverente y al mismo tiempo muy real. Son las fotografías que Jordi Bernardo realizó para el proyecto “Welcome to Espaiñ” (sí, con E y con Ñ). Le hicieron un encargo para retratar nuestro país en imágenes y estuvo muchos meses de pueblito en pueblito. ¡Qué pena que nuestros caminos no se cruzaran entre viaje y viaje!

Las fotografías las hemos ido subiendo a nuestro facebook en las ultimas semanas porque nos parecen verdaderamente geniales (¿aún no andaste por nuestro Facebook? corre y síguenos).

3 comentarios: