¡comparte!
4.11.14

¡Nuevos retos y nuevo blog de Real Fábrica!

Hola Hola!!!

Al año 2014 le habíamos pedido que fuera un tiempo de reflexión, de hacer poquito ruido. Tras la locura y "los estreses" pasados queríamos realmente este 2014 dedicarlo a nosotros, a recuperar la paz interior y la energía necesaria para planificar bien bonito nuestro futuro! Y en esas hemos andado todo este tiempo, asomando la patita tímidamente sólo por Facebook e Instagram








Estos meses hemos aprovechado para organizar bien la casa de puertas para adentro. Los procesos de la tienda de Real Fábrica los hemos automatizados como las grandes pero cuidando los detalles de cuando eres aún pequeñito. Hemos tenido tiempo para los temas de imagen que tanto nos gustan, rediseñando el packaging de los pedidos y definiendo un nuevo Manual de Identidad. Al mismo tiempo, hemos aprovechado porque llevábamos mucho (pero mucho) queriendo tener nuevo blog para Real Fábrica, pero se nos iba complicando por una cosa o por otra.



Y en esas andábamos cuando un día se cruzó en mi camino mi paisana Isa de Iphotonica y chas! Flechazo instantáneo. Cual Johnny Cash enamorao le dije a Isa eso de: “Baby, you are my sunshine”. La esperé durante semanas porque ella andaba asfixiadita de trabajo en aquel momento, y a partir de ahí, todo coser y cantar.

Nosotros no podemos estar más contentos con el resultado, y esperamos que os guste la nueva imagen y el nuevo formato, más adaptado a nuestras necesidades y a nuestra realidad. Pero sobre todo, esperamos que las muchas ideas que vamos teniendo os mantengan ahí, cerquita nuestra, y nos haga sentirnos acompañados.


El nombre del nuevo blog, La Casa Española, refleja a la perfección en lo que queremos que se convierta este blog, en un diario sobre la manufactura española y de sus marcas con más historia, con entrevistas a los creadores de muchas de estas empresas familiares y nuevos artesanos, con sorteos, novedades y mucha vida. Mucha España.

Así que… ¡Bienvenidos a La Casa Española! Ya sabéis donde encontrarnos. Venid a vernos para desconectar y para continuar aprendiendo juntos a conocer un poco más sobre nuestro bonito país y nuestras cosas.

Y para celebrar este día que llevábamos tanto esperando, estad atentos al próximo post! Porque lo haremos con un sorteo muy especial y acorde con el título de nuestro blog… queréis una pista? Nada nada, que al final lo acabo contando todo y luego me riñen. Hasta ahora!!!



» Fotos libres de derechos, pero que gustosamente nombramos a sus autores por el trabajazo que hacen y por ceder su trabajo de forma desinteresada para el disfrute del resto de los mortales: Noe Araujo, Alexi Tapura, Mia Domenico, Mathew Clarck y David Marcu.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el nuevo Blog!
    Tiene un diseño muy limpio y es fantástico navegar por el ... Felicidades!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por abrirnos las puertas de vuestra nueva casa!

    ResponderEliminar