¡comparte!
15.12.14

Ven a vernos esta Navidad a Meaning

Hola! Sabéis que en Navidad nos encanta salir de nuestro mundo virtual y llevar nuestros tesoros a algún rincón chulo de Madrid.

Ya os contamos que Real Fábrica lleva unas semanas en The Hovse (General Arrando 40), pero hoy os quería hablar de un nuevo pop up con el que estamos encantados: Meaning Project, un proyecto especial que nace en el Palacio de Santa Barbara (Alonso Martínez, Madrid) con fines solidarios, y en el que estaremos toooooda la Navidad.













Y lo mejor son las marcas de las que estamos rodeados, como Oddy Neighours (que se ha traído de Bali un mobiliario y unas cosas de locura y que tienen allí expuesto), la ropa super cool de Planet Palmer, los pececitos de Don Fisher, Mr. Wonderfull, Poe y muchas más.










Para el evento hemos hecho una instalación increíble que ocupa la pared entera y en la que queríamos simular los encajes de bolillo españoles, los de toda la vida. No es lo más?? Y a ver si lo adivináis...¿Sabeis de que está hecha la instalación??? Tendréis que pasaros por Meaning para comprobarlo vosotros mismos!! Bueno, una pista: el material lo tienes en la cocina seguro.

Pásate a vernos, hasta el 5 de Enero!!! Hortaleza 87 (Palacio de Santa Barbara, Alonso Martínez).

1 comentarios:

  1. Hola soy Carmen, vivo en Madrid, me parece preciosísimo todo lo que tienes, todo me gusta, es una maravilla haber encontrado tu página, lástima que acabo de ver que estabais en Madrid hasta el 5 de Enero. A mí me encanta todo lo antigüo y tengo algunas de las cosas que vendes, sobre todo me gustan los artículos de cerámica vitrificada que lo llaman peltre en Méjico y ellos son los reyes haciendo este tipo de cosas. Que buena idea has tenido!!!!

    ResponderEliminar