¡comparte!
9.10.15

¡Y qué viva España!

No nos cansaremos de decirlo nunca ¡Y qué viva España! Estamos a unos días de la fiesta nacional y no podíamos dejar de celebrarlo, porque no gusta nuestro país, nuestra tierra de toda la vida. Esa España de donde en verano se bailan pasodobles en las verbenas, donde el aire huele a aceite de freír churros y las calles y plazas están decoradas con banderines y farolillos. Donde la familia entera se sentaba los domingos frente al televisor a ver Cine de Barrio.

Nosotros os proponemos una forma muy especial de celebrar el día de España; con dos cosas fundamentales para alimentar la mente y la alegría. Libros y música. En España tenemos una gran tradición de grandes escritores, de artistas, de cantantes, de compositores. No hay que cerrar los ojos e imaginarse que paseas por Aranjuez escuchando los acordes del maestro Joaquín Rodrigo.

Pero no es este tipo de música la que os queremos proponer ahora, si no una mucho más folclórica, con más solera. Os hemos preparado la playlist más cañí que os podáis imaginar, y oye, que sirve tanto para limpiar la casa con alegría como para plantarla una noche de fiesta, ya veréis que divertido 





¿Y algo mejor que descubrir España a través de los libros? Bueno sí, descubrirla en directo, pero ¿y lo bien que queda ser el amigo resabido que se sabe la historia de todo y hace de guía? Pues esos podéis ser vosotros con los libros de la España cañí que tenemos en Real Fábrica. Descubre los 501 lugares de España que tienes que ver antes de morir, o incluso mejor, regálalo a los que quieres y descubridlos juntos, porque como el Made in Spain, ná de ná.

501 lugares de España que debes conocer antes de morir

Y recuerda que puedes seguirnos la pista en InstagramFacebook y Twitter.