¡comparte!
22.11.15

Todos querrán dormir contigo


Os presentamos la selección de mantas españolas que hemos traído a la tienda este invierno: mantas de Ezcaray, Mantas de Grazalema, Textiles Teixidor... mantas de mohair o de alpaca, mantas de cuadros y mantas en colores lisos.

Mantas de mohair de Ezcaray

Si de algo puede presumir Ezcaray, es de sus mantas, que desde los años 30 arropan a todos los suertudos que tienen una. Suaves y cálidas, hacen de una noche de sofá, peli y manta el mejor plan del mundo. Si no has podido heredar una de tu madre o de tu abuela, déjate de edredón sueco y vuelve a la manta de toda la vida, mantas de ezcaray, tejidas con paciencia, amor, y pelo de cabra de angora. Te dará pena que llegue el verano para no poder usarla.

Mantas de grazalema

Se dice que Grazalema es el pueblo más lluvioso de España. Quizás este sea uno de los secretos de la calidad de sus mantas, cuya lana ha pudo estar siempre más lavada y limpia que la de otras zonas de España. De ahí la larga tradición de estas mantas de grazalema artesanas de la sierra de Cádiz. Flecos anudados a mano uno a uno. Colores naturales de la fibra de la lana (sin tintes, ni químicos)

Tejidos Teixidors

Tejidos producido 100% en lana de merino ecológica por Teixidors, cooperativa textil que desde hace más de 30 años fabrica y comercializa complementos para el hogar utilizando materiales naturales de máxima calidad. Artesanía de lujo, moda de hogar exclusiva tejida a mano en 22 telares de madera, fabricados a partir de modelos del S.XIX donde cada pieza es única. Tejidos Teixidors.


Y ahora con los gastos de envío gratis y en 24-48h, donde nos digas!