¡comparte!
2.5.17

Regalos para madres del burrito Joselito

Como tu madre no hay ninguna, lo sé. Por mucho que las busques no vas a encontrar ningún cocido que te sepa como el que hace ella, ni nunca conseguiremos su paciencia infinita, su capacidad de sonreír a la vida, ni su buen saber para controlar todo haciendo casi malabares. ¡Ay! ¡Pensad en todos los dolores de cabeza que les hemos dado mientras crecíamos! ¡Lo que nos han aguantado y siguen aguantando hoy en día! Y aún así, ya creciditos, nunca dejaremos de llamarlas para pedirles consejo, ni dejarán de enseñarnos jamás, porque por muy mayores que nos hagamos, al fin y al cabo, una madre es una madre, y nosotros siempre vamos a ser sus hijos. Madres del mundo, ¡gracias por tantísimo! ¡Os merecéis un regalo cada día!



Es por eso por eso por lo que el burrito Joselito y yo queremos queremos que aprovechéis no sólo el Día de la Madre para que miméis a todas las burri-madres españolas, sino que penséis en ellas todos los días y os las llevéis de parranda por ahí, a compartir unos vermuts juntos porque sí, porque es domingo por la mañana y hace un buen tiempo maravilloso. O que le prestéis ése libro que os encantó tanto y que os leísteis en dos noches. O que la llaméis de vez en cuando para preguntarle que qué tal el trabajo, que cómo le ha ido el día. O que le llevéis un tupper de esa paella de marisco que te sale casi tan requetebién como a ella y que todavía no le has preparado para que la pruebe y te dé su veredicto.

Y es que las burri-madres son así: igual que cualquiera de nosotros, únicas y diferentes; con más paciencia probablemente. Pero seguro que también comparten contigo el amor por los pequeños detalles y las cosas bien hechas, las de siempre. Por eso, en Real Fábrica te hemos traído una selección súper especial de regalos que tenemos siempre disponibles en la shop, porque cualquier día es bueno para que tengas un detalle con ella ;)


Para las amantes del buen vermut
Para las madres más golosas
Para las amantes de lo hecho en casa
Para las madres más estilosas

También hemos creado un pack súper especial para esas niñas que quieren ir igual de ideales que sus madres, un pack Madre e Hija compuesto por un capazo plano precioso, muy de moda esta temporada y un cestito pequeño de niña para que las dos vayáis igual de ideales y una limonada para que lo celebréis juntas este domingo, ¡a salud de Joselito!


Además, os recuerdo que si pedís ya vuestro regalo, el burri-mensajero llega con él en 24-48 horas, ¡perfecto para que se lo entreguéis a vuestra madre! Además, ¡os recuerdo que seguimos con nuestro concurso con Rural It para ir a pasear con burritos en nuestro Facebook!

Os seguimos contando todas nuestras novedades en Facebook, Instagram y Twitter.