¡comparte!
11/9/13

Ya lo decía el maestro Yoda: "Hazlo de verdad, o no lo hagas"

Cuando tomas una decisión como la de ir a la tele te planteas todo lo que tienes que ganar y lo que tienes que perder. ¿¿¿que hubierais hecho vosotros??? ¿¿¿os divertiría salir en un reality??? No me creo que no os lo hayais planteado nunca aunque fuera en broma... (os contaba ayer aquí en el ultimo post sobre lo de salir o no en la tele).

Pues a mi en el momento en el que me lo planteé (o me lo plantearon) por primera vez no me apetecía un pimiento, la verdad. Yo no soy tímida pero sí que soy bastante reservada. Este proyecto requiere aún mucho de mí como para quitarme dos meses de en medio e irme a Madrid y con los horarios y la agenda maratoniana que lleva la televisión... uf, con el lío que ya de por sí tenemos en la oficina en nuestro día a día para salir adelante. Así a primeras tampoco te hace gracia la idea de estar tan expuesta formando parte de un espectáculo cuando tienes claro que no te quieres dedicar a ello, tener que firmar un contrato canino de confidencialidad y de compromiso. Al final, resulta que lo de tener una cámara tooooodo el día detrás es lo de menos.

Pero una vez que ya eres consciente y asumes todo esto… ¿y porqué no intentarlo?

¡¡Ni que el tren nos pasara todos los días por la puerta!!! y hay que subirse rapidito o pasa de largo, y como está la cosa, trenes para los emprendedores en España hoy día pasan pocos.

Después de enviar vídeos caseros a la productora, un casting nervioso pero divertido y sobre todo mucho cuestionario y muchos papeles... me pre-seleccionaron. Ni os podeis hacer una idea el tiempo y el esfuerzo que me supuso!!! pero... Glups. Me habían seleccionado!!! Lo cual os podéis imaginar ... fue un subidón enorme!!! oooh, yeaaaah!!


Luego resultó que lo que iba a ser un docu-reality se convirtió en un concurso puro y duro con gran premio, lo del prometido "prime time" pasó a ser second time y lo del "asesor" ya juzgareis vosotros mismos si veis el programa, pero formaba parte de un show que tu sabes que existe pero que piensas que no va contigo y que a ti no te van a manipular. A mi?? imposible! ja ja. Pues toma. Claro que a mi también. Y nos guionizan, y hacen parecer que es tu vida y que eres tu, pero de ti hay bien poquito en ese personaje y de tu vida menos... pero que más da.

Con todo y con eso, y con lo poquito que voy a dormir durante los dos meses de programa (porque mi empresita la llevaba pa’lante por las noches de madrugada, aunque eso seguro que no se va a ver ni se dice en pantalla, claro. Lo notareis por mis ojeras y por la cara de empaná que se me va a ir poniendo los capítulos siguientes), pues lo volvería a repetir una y mil veces, porque ha sido una experiencia de la que se aprende a pasos agigantados.

Porque tenemos que salir de vez en cuando de nuestras zonas de confort para aprender cosas nuevas, para luchar por nuestros sueños y para en definitiva, ser más felices y sentirnos más plenos. ¡¡¡Sentirnos vivos!!!!

Y como de todo se aprende yo he asimilado ya que me lo tengo que pasar mejor y divertirme a tope con estas chorradas, y a no tomarse las cosas demasiado en serio por mucho que se te vaya la vida en tu empresa.

Y la moraleja que sacas es que eso que te dicen de que para la tele “Tienes que ser Tú Mismo”..... Es la verdad verdadera!!!

¡¡¡a divertirse!!!
Sí os entretiene mañana os cuento más por aquí por el blog, que parece que vamos animando al burrito, que ayer tuvimos cantidad cantidad de nuevos amigos!!! que alegría!!!! milllll millones de gracias!!!

¿por qué no os animais a seguirnos por Bloglovin? Aunque también andamos por Instagram, por Facebook y por el Twitter de Real Fábrica.

Y esta noche no os perdais el programa. Os quiero a todos en la primera a las 23 horas!!!! ja ja

Os dejo un vídeo de adelanto. Qué raro verse a uno mismo, madre mía. Me estaba escuchando y estaba pensando: imposible, yo no tengo ese acentazo. Y esa seguridad, esa forma de hablar tan sobradísima, ja ja, que bien cortan y pegan estos chicos de la tele que no se me ve como temblaban mis piernas.


1 comentarios:

  1. me pego unos pechones de llorar cuando veo estas cosas tan buenas… que pienso que grande es esta niña,que grande… que esta haciendo todo esto para que no se pierda¡¡¡ ..y eso debemos y tenemos la obligación de hacer todos, no perder nuestros recuerdos… que tanto costaban traernoslos los nuestros ..nuestros abuelos.nuestros padres.. que no se van ,, vienen a pasearse,a quedarse .que no se nos olvide. un beso fuerte,,,

    ResponderEliminar