¡comparte!
8.10.13

¿Te apuntas a montar en burro y a comer huevos con chorizo?

“¿Te apuntas a montar en burro?"; Así comenzaba el email que envié a Marina, Macarena, Bea, Indara, Paula, Barbara y David hace ya unos meses.


Yo andaba esas semanas grabando el programa para la tele con una agenda que los guionistas me marcaban, os podeis imaginar, rodando de sol a sol. Porque vaya como se las gastan en la tele con los horarios!!!! Y de madrugada sacando horas como podía para Real Fábrica. Así que con el estrés que ya manejaba este cuerpo tras varias semanas que llevaba durmiendo muy poquito, la tele me pide que organice una acción de comunicación para Real Fábrica que ellos pudieran rodar. Toma ya. Con el tiempo que necesitan este tipo de cosas para hacerlas bien!!

Así que me puse a pensar en el burrito, que para Real Fábrica es algo importante. Os lo explicaba aquí en este post, y también en este otro más divertido que era el decálogo del burrito, que por algo además este blog se llama como se llama. Así que de repente lo tuve claro. No tenía ni tiempo, ni presupuestos para logísticas pero la tele me ayudó con lo segundo y allá que nos fuimos!!! no me lo podía creer, me parecía lo más, tan tan divertido!!!! y encima con la tele, que despues verlo en la pantalla iba a ser el despiporre!! así que me olvidé de los pequeños detalles porque cuando no puede ser no puede ser, y pa'lante.

Pedí a mi Antonia que mandara desde almacén a Burrolandia unas banderolas, platos blancos de la tienda, botijitos, tirachinas, servilletas de cuadros, morteritos y jarras de agua de aluminio de diferentes colores y en un momento habíamos montado un evento al más puro estilo Real Fábrica. Auténtico y sencillo!!


Y de repente estabamos allí, en burro, con nuestras bloggers favoritos. Ellos: La CondesaMacarena GeaCon Botas de AguaEl Sofá AmarilloOlivia Jabones de CuidadoMi Cesta de Mimbre y Bon Vivant.

¿Y porqué ellos? pues porque además de mega seguidos blogs, son emprendedores valientes y luchadores de los pies a la cabeza, y de los que podemos aprender muchisimo. Yo comencé con este blog para hablar de mis viajes y mis hallazgos por España antes de comenzar con la tienda, al igual que les pasó a casi todos ellos pero con una pequeña diferencia: mientras a mi no me seguía ni perry (pero aquí sigo, erre que erre proque me divierte mucho) ellos tienen miles de seguidores incondicionales casi desde el principio ;)

Y todos tienen proyectazos: Macarena Gea además de arquitecta y de tener su estudio de decoración, abrió hace unos meses una empresa de organización de bodas y eventos que le va fenomenal; La Condesa hace las chaquetas más maravillosas del panorama español, chaquetas que viste hasta la mismisima TheManRepeller a la salida de un desfile cualquiera en Paris; Paula es Olivia, los jabones nacionales más delicados y maravillosos (y que por supuesto también vendemos en Real Fabrica); David además de periodista en la revista Glamour ha escrito libros geniales como "Una Vez Más, Nadie Me Echa de Menos", que lo leí este verano y eso sí que es un reality como Dios manda. Y os lo dice una que tiene ya unas tablas en esto de los realities ;)

El Sofá Amarillo se recorre todo el país organizando los mejores eventos y regalando sonrisas por doquier. Bea acaba de lanzar un proyecto de formación precioso (al que yo ya estoy apuntada) llamado Hello ! Creatividad, para enseñar a mejorar tu blog. Más que recomendable. Y Bárbara gestiona una empresa de su familia, de las que me gustan a mi, de las de varias generaciones y muchas historias fabricando botones!!! y con 3 criaturitas ya en el mundo. 


Ah! Y de la tele en general no creeros nada nunca (está to más trucao, madre mía), pero los huevos con chorizo que nos puso Romero os aseguro que sí que eran reales!!!! Ja ja

Esta noche miércoles (ya jueves) a partir de las 00,30 podéis verlo en TVE1. De todas formas mañana lo cogeré de internet y subiré la parte divertida a nuestro facebook, porque ver a la panda montando en burrito en directo no tiene precio.

No sabéis que bien lo pasamos y que gente más maja majísima que tenemos en el mundo blogger en nuestro país. En fin, corto el rollo que las fotos hablan por si solas.

Indara, que risa 
Marina con nuestro amigo Romero
Bea Con Botas de Agua
Maca Gea (esta foto vale millones, I know)

Por si os divierte, colgaré alguna fotillo más por nuestro Instagram y por nuestro Twitter, y en facebook.  Y también podeis seguirnos por Bloglovin si aún no lo hacéis!!

Gracias Indara. Gracias Bea. Gracias Paula. Gracias Bárbara. Gracias Marina. Gracias Maca. Gracias David. Sois unos cracks. Qué orgullo de mundo blog y emprendedor que tenemos en este país.


★ David Bon Vivant ★