¡comparte!
11.8.15

Receta de polos de violetas

Una de las cosas que más me gustan de Real Fábrica son los caramelos de violetas, puedo tomar uno tras otro sin parar, y es que como para no, están buenísimos. El otro día paseando por Madrid me compré un polo de violetas y estaba tan bueno que pensé ¿pero quién mejor que Real Fábrica para hacer polos de violetas con nuestros auténticos caramelos de violetas?

Me puse manos a la obra y tras algún que otro intento un poco desastroso (intentad cocinar con un burrito metiendo el hocico en todo lo que haces...) encontré la perfecta receta de polos de violetas. Y la verdad es que no puede ser más facilona de hacer, con un resultado riquísimo.



Para la receta de polos de violetas necesitamos:
-Un limón.
-Caramelos de violetas.
-Un cazo de peltre.
-Moldes y palos para polos.
-Agua.



La cantidades son un poco a gusto de cada uno, si te gusta mucho el sabor de las violetas y quieres que el polo sepa más, solo tienes que añadir bastantes caramelos. Para empezar, ponemos agua a hervir en el cazo de peltre y cuando llegue a ebullición añadimos los caramelos de violetas. Removemos hasta que se disuelvan y añadimos unas gotitas de zumo de limón recién exprimido para potenciar el sabor de las violetas. Vertemos la mezcla en las poletas y ponemos los palos. Metemos al congelar y listo, en un par de horas tendremos el resultado de la mejor receta de polos de violetas del mundo.



Y recuerda que puedes seguirnos la pista en InstagramFacebook y Twitter.

1 comentarios:

  1. Muchísimas gracias. Qué sencillo parece. Habrá que intentarlo...

    ResponderEliminar