¡comparte!
28.4.17

¡SORTEO DÍA DE LA MADRE!: Vente con tu familia a pasear en burrito con Real Fábrica

¡Ay, ay, ay! ¡Qué alegría, qué alboroto! ¡Que nos vamos de paseo con los burritos por la sierra de Madrid! ¡Y os venís con nosotros!

Para celebrar el Día de la Madre nos hemos liado la manta a la cabeza, y junto a nuestros amigos de Rural It, nos hemos decidido a regalaros una experiencia para que pueda disfrutar toda la familia: un paseo en burrito, los primos de nuestro burrito Joselito, por la Sierra de Madrid que hará las delicias de los más pequeños de la casa y también de los mayores. Plan 100% familiar.


¿Conocéis a Rural It? Hace ya un tiempo, se dieron cuenta de que el ritmo que la ciudad les imponía no era lo que ellas querían para su día a día: los horarios locos, el ir de arriba a abajo como pollo sin cabeza, el no comer siempre productos de tan buena calidad como les gustaría... Todo eso, y la búsqueda de planes interesantes para los fines de semana que fuesen más allá del un simple paseo, las llevaron a montar este proyecto tan bonito, que busca acercar el campo a la ciudad y que conozcamos el proceso de producción de lo que comemos, incluso participando en él. Con ellas puedes irte tanto a montar en burrito, como a una cata de aceites o vinos, a que te enseñen cómo se hace la miel, a hacer velas o a destilar aceites esenciales, ¡todo siempre acompañado de pequeñas rutas de senderismo y siempre con los más pequeños de la casa!



El plan, que es muy divertido y completamente familiar, consiste en una visita al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, donde en la finca donde crían a estos burritos, nos explicarán cómo los cuidan y mantienen. Ya sabéis lo mucho que nos encantan los burritos en Real Fábrica y por qué nos decidimos hacerlo nuestro animal insignia, por ello nos parecía el plan perfecto de fin de semana. Tras cepillarlos y darles de comer, los niños podrán dar un paseo montado en ellos para que luego, nos acompañen en una ruta guiada donde explicarán los secretos de la fauna y flora de una zona tan representativa de esta provincia.

Si quieres participar en esta excursión que hemos planificado para el sábado 13 de mayo, tan sólo tienes que:

1) Seguir a Real Fábrica en Facebook
2) Seguir a Rural It en Facebook
3) Compartir la foto que hemos publicado en Facebook con el concurso en tu timeline (en modo público para que podamos verla nosotros)
4) Y al compartirla, coméntanos por qué te gustaría celebrar el Día de la Madre con estos burritos tan simpáticos en ésa misma publicación


El concurso tendrá un único ganador/a que podrá venir con su familia de primer nivel (padres e hijos). El concurso se cierra el día 5 a las 23.59 de la noche y anunciaremos los ganadores del concurso el Día de la Madre, el 7 de mayo, por nuestras redes sociales (y nos iremos a la sierra el sábado siguiente, el 13)

Si quieres seguir al tanto de nuestras novedades puedes seguirnos en InstagramFacebook y Twitter!

¿Quién se apunta? yihaaaaa




*El concurso incluye los puntos especificados en el plan "Sierra de Madrid en burro" de Ruralit, no se cubren los desplazamientos de ida y vuelta de los premiados.


NOTA DEL 7 DE MAYO DE 2017
A día de hoy hemos realizado el concurso y ha salido ganadora del mismo Sonia Ruesga. ¡Enhorabuena! Te mandamos un mensaje por facebook.

En el caso de que Sonia no pudiera acompañarnos el día 13, la siguiente sustituta ganadora ha salido Elba Viñas. Y tras ella, en tercer lugar suplente, Rocio Orellana Lopez.

Muchisimas gracias a todos por participar, lo vamos a pasar genial.