¡comparte!
11.5.17

¡Tenemos tu cesto Birkin, Jane!

¡Por fin! Después de tanto tiempo lo tenemos aquí. Hay veces que la tradición y la moda se unen y nos dan ciertas piezas especiales que son capaces de permanecer entre nosotros durante muchos años. En los sesenta, la modelo inglesa Jane Birkin conoció a Serge Gaingsbourg y se convirtieron en la pareja de moda en París. Él con su atractivo tosco y de hombre duro y ella por su naturalidad y frescura. Ambos atraían todas las miradas allá donde iban, y ella consiguió hacer de su estilo uno de los más imitados. Por su sencillez y ese aire bohemio y de despreocupación, convirtió el combo vaqueros + camiseta blanca + cesto de caña en un look apropiado para cualquier ocasión, poniendo los ojos de los interesados de la moda en ese cesto tan auténtico y tradicional en una pieza diferente y especial, que aunaba en él tradición y moda. Y por eso nos hemos lanzado a traerlo, nuestro propio cesto Birkin de caña, producido por la mejor artesana de caña de Huelva, para que podáis disfrutarlo y ponerle un punto de ese estilo francés a vuestro día a día.

Y para lanzarlo, hemos montado una pequeña sesión inspirada en París y el estilo tan natural de Jane Birkin, aprovechando el tiempo tan primaveral de estos días en Madrid con la fotógrafa Miriam Schaefer.



Decidimos traer nuestros cestos en dos tamaños, el del Birkin original, donde te cabrá de todo como a ella y uno más pequeño, pensado para utilizarlo como bolso mini, en ocasiones más especiales. Es un bolso ideal para darle un toque naive y especial a vuestros estilismos para eventos y bodas.



¡Los tenemos disponibles desde hoy, 11 de mayo, en nuestra página web, en la sección Cestos Birkin! No sabéis la ilusión con la que hemos preparado ese lanzamiento. 

Por si no lo sabías, también nos puedes seguir en Instagram, Facebook y Twitter, donde os avisamos de todas nuestras novedades.