Por un lado, los chicos de Lolea han compartido con nosotros una de sus sangrías más especiales, la edición limitada nº4 Garnacha Organic, cuyo vino está hecho con uvas garnachas orgánicas, muy picantes y sabrosas. La combinan con zumo de limón y un toque de cardamomo, que hacen las delicias de cualquier amante de la sangría tan sólo añadiendo unas rodajitas de limón y naranja y un puñado de piedras de hielo. Yo, que he probado todas sus variedades para ver cuáles subíamos a nuestra tienda online (durísimo trabajo, lo sé 😂), os puedo decir que es mi favoritísima de todas. Tiene un sabor intenso que siempre apetece, da igual la hora que sea.
Y nosotros.... Nosotros hemos aprovechado para darle una vuelta a uno de nuestros productos más nuestros para que este pack sea aún más especial si cabe. Nuestras golondrinas de cerámica se han vestido con bonitos lunares rojos, esos tan característicos de las botellas de Lolea, para celebrar la llegada de la primavera y de la feria, y del buen tiempo y de la sangría y el vermut en la terraza, y los días largos y soleados. Ya sabéis, ¡¡nuestras golondrinas se apuntan a todo!! Además, son nuestras golondrinas de siempre, encargadas a la fábrica de José Gimeno y hechas con el mismo mimo y cariño, ¡pero vestidas de Lolea! Más feriantas imposible.
En Lolea y Real Fábrica estamos contentísimos con esta edición exclusiva que nos define tantísimo a los dos, porque es un claro reflejo de lo que queremos transmitir y compartir con vosotros. Si os han gustado, ya sabéis, podéis pedir vuestro pack en la tienda online, o si lo preferís, tan solo las golondrinas. ¡Ojo que son edición limitada y van a volar, como siempre! 😉
Ya sabéis que tenéis novedades constantes en Facebook, Instagram y Twitter!