¡comparte!
6.3.13

STOP FRIO



Porque con nieve en media España, lo que apetece es taparse con una manta y esperar de la mejor manera posible para que llegue rápido el solecito. Aquí van 3 propuestas para llevarlo mejor.

Mantas de mohair de Ezcaray


Quien haya pasado un buen rato envuelto en una manta de mohair de Ezcaray sabrá de lo que hablamos: una gozada. Realizadas a base de pelo de cabra de Angora, una de las fibras naturales más lujosas del mundo.

Hechas a mano en telares del siglo XVIII - época en la que en los valles de la Rioja había cientos de talleres en los que se trabajaba la lana - las mantas de Ezcaray son tal vez el mejor regalo que un visitante a La Rioja puede hacerse a sí mismo. Ligeras, cálidas y... simplemente eternas.

El tiempo, la artesanía y el amor por el oficio son el verdadero lujo.


Cafetera de Peltre


Y un café calentito en la mesa camilla con una de las cafeteras de peltre rojo.

Peltre se llamaba antiguamente a los objetos de acero esmaltado vitrificado típicos de nuestras cocinas durante décadas. Esta cafetera en concreto proviene de un fabricante Vasco que desde 1942 está orgulloso de la extraordinaria calidad de sus productos.


Babutxes Mallorquinas


Las babutxes Mallorquinas son realizadas artesanalmente en Inca, Mallorca, con piel de bovina de la más alta calidad y con un genuino acabado, cosido a mano.

Una auténtica delicia, para andar por casa como si estuvieras en el cielo (disponibles en la tienda desde la talla 15 para bebés hasta la talla 42).

2 comentarios:

  1. la primera vez que vi los balsamos de labios gal fue en 2006 en una revista Vogue, casi me obsesione con ellos, porque luego de pedir el favor a mi esposo cuando viajaba y que lo buscara, la gente lo veia extraño cuando preguntaba en las tiendas: gracias a RF los tengo todos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una tetera igual,me encantan.
    Bonito blog.

    casadapaulina♥jabones

    ResponderEliminar