¡comparte!
20.5.14

Revista Ethic - Pasión por lo local

Cuando terminé la carrera hice una entrevista en Conde Nast para un puesto en Vogue pero no tuve suerte. Yo era una pipiola y el puesto no era para mi, y luego con el tiempo me alegré inmenso del rumbo profesional que tomé pero siempre me quedó la espinita de trabajar en una revista.

Hoy día, ese "momento revista mensual" tan personal, en el sofá y con un par de horas por delantea de no hacer nada más, es uno de los grandes pequeños placeres que me gusta seguir manteniendo como un ritual.


Mi preferida entre las preferidas es desde hace mucho la revista Monocle, pero también en España cada día aparecen nuevas publicaciones que están al nivel o más que muchas de las internacionales: Neo2Fuet, Perdiz MagazineKireei o mi ultimo descubrimiento, la revista Ethic, la vanguardia de la sostenibilidad, una revista sobre Responsabilidad Social. Bien escrita, bien editada, bien maquetada... hecha con mucho gusto y cariño, y que habla sobre todos esos temas que a muchos, y no sólo en el ámbito de los negocios, nos preocupan cada vez más.

Así que cuando llegó a casa me dije: quietos todos, que aquí viene mi "momento revista". Además tenía que prepararme para la ocasión, porque le dedicaban a Real Fábrica un reportaje precioso en este número y eso había que celebrarlo. Así que me organicé un desayuno para mi solita de esos que deberíamos de tener cada día para ser un poco más felices pero que las dichosas prisas diarias no nos permiten! Y voila. A disfrutar... que nadie nos quite estos pequeños momentos de felicidad!!

El reportaje es sobre el compromiso de Real Fábrica con los productos españoles, sintiéndonos parte de nuestra comunidad, de nuestro país. Apostando por los productos nacionales y locales, como alternativa para el pequeño comercio. Una delicia. Gracias de corazón.

Aceitera Antigoteo de Real Fábrica Española
Cuchara personalizada de la tienda de El Sofá Amarillo y mantel de Casa Josephine
Cucharilla de madera y miel con frutos secos de Real Fábrica Española
Cestito de palma para la fruta en Real Fábrica Española

Por cierto, desayunar con la miel con frutos secos de Real Fábrica es de otro mundo. Ñam ñam

Más y mejor, día a día, en nuestro Instagram y en nuestro Facebook.

Y vosotros?? como o con quien es vuestro desayuno perfecto?