¡comparte!
16.5.14

Nuevo fichaje: la Nancy

Mi preferida era la Nancy Flamenca, aunque sin duda la reina de las Nancys ha sido siempre la Nancy enfermera de la Cruz Roja. Las dos muñecas las hemos tenido hasta nada en la sección de Juguetes de la tienda de Real Fábrica, aunque volaron!!! Estamos deseando tenerlas de nuevo y esperamos que muy pronto.




Pero de pequeña la Nancy Primera Comunión me parecía de lo más cursi, pero ahora, estoy empezando a cogerle el gusto justo por eso, por lo cursi que es!!! Porque no sabéis la emoción cuando han entrado por la puerta estos bellezones con sus trajecitos blancos y sus tirabuzones rubios!!  Síiii!! la Nancy Comunión a elegir entre la rubia o la morena, ya está disponible en la tienda! (la antigua Nancy Primera Comunión del año pasado se nos agotó en nada, así que corre si no te quieres quedar este año sin tu rubia o tu morena). Numeradas y con su certificado para coleccionistas porque es una re-edición numerada por Famosa de las Nancys más clásicas, tanto en el cuerpo de la muñeca (en la espalda), como en el certificado de autenticidad incluído.

Por cierto, ¿sabeis de donde viene el nombre de Famosa? son las siglas de Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil, S.A., FAMOSA, y que en 1957 surgió en el Valle del Juguete en Alicante cuando varias pequeñas empresas jugueteras decidieron unirse y crear entre otros juguetes míticos, a la reina de las muñecas españolas: la Nancy.

Y vosotros, ¿cual era vuestra preferida? O es que es posible que alguien tuviera una infancia sin Nancys?

Besos y buena semana. Más, en Facebook e Instagram.

PD: ah, lo olvidaba, para los muy forofos también hemos traido a la tienda la colonia corporal de Nancy, ideal para niñas entre 3 y 103 años. Podeis haceros con las muñecas de Famosa (Nancys y también muñecas barriguitas reeditadas aquí: http://realfabrica.com/marca/famosa