¡comparte!
3.5.15

4 ideas para decorar con flores y peltre

Decoración Flores y Peltre

Llegó el mes de mayo y en Real Fábrica arrancamos con un enorme grito de ¡Feliz Día de la Madre! Espero que si eres madre hoy te hayan dado un bonito paquete lleno de regalitos (y ojalá alguna de Real Fábrica ;)

Mayo me gusta porque significa primavera en mayúsculas, mes de las flores y un mes de tránsito hacia el verano. Para mí es especial porque dejo atrás al gris invierno para encaminarme hacia la luz y el mar (desde que nos hemos mudado a Madrid se echa mucho de menos la luz de la costa atlántica que es especial).

Como dice el burrito en la Newsletter, en mayo me encanta subir flores a la oficina para darle un poquito de color y un olor diferente. Este año he querido hacer algo realmente bonito: decorar con peltre y flores. ¿Hay algo más auténtico?

Para que nos quede ideal he pedido ayuda a una florista muy auténtica como es Marina Ibáñez, de Oh Fleurs! El resultado ha sido espectacular, y es que las flores y el peltre le han dado un toque único a nuestra oficina:

Decoración con Peltre y Flores


Mientras trabajaba con Marina le he pedido que me diera al menos 4 consejos rápidos para hacerlo yo sola la próxima vez, y me encantaría compartirlos aquí contigo. Coge lápiz y papel porque vas a necesitar anotarlo para un reto que te tenemos preparado y que os contamos luego:

1-Es importantísimo tener en cuenta el lugar, el espacio, el tipo de mueble, color, etc., para así seleccionar la pieza de peltre más adecuada. Si el mueble es de color oscuro, mejor elegir una pieza blanca para que cree contraste. Si el mueble es color claro, el rojo puede ser una buena opción.

2-¿Qué estilo te gusta más? Romántico, silvestre, mediterráneo… Esto te ayudará a elegir el material floral perfecto.

3-No vale poner las flores sin más. Intenta seguir la forma y las líneas del soporte elegido.

4-Cuando se combinan varias piezas de peltre es clave buscar el equilibrio de las diferentes alturas y tamaños. 

Arreglo floral con flores y peltre


Después de ver el resultado estoy segura de que te apetece crear un rinconcito tan especial en casa… Y además te digo que compartirlo con Real Fábrica tiene premio… 50€ para gastar en la shop.

Muy fácil:
1.- Haz un montaje de flores y peltre y súbelo a Instagram 
2.- Etiqueta a @realfabrica
3.- Compártelo con el hashtag #floresypeltreRF
4.- Tienes hasta el 31 de mayo

Recuerda que para que podamos visualizarlo tienes que tener un perfil público.

A principios de Junio, en la oficina nos sentaremos todos y votaremos para elegir la foto más bonita, la que se merece ese precio de 50€ en la tienda.

Tengo que agradecer especialmente a Lara López Photography por sus fotos y Laura de Fueron Felices por sus preciosos muebles.

Y una última cosa. No dejes de visitar nuestra tienda, y los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, donde seguiréis estando al tanto de todo lo que sucede en Real Fábrica.


1 comentarios:

  1. Una decoración estupenda. Las flores y las plantas quedan fenomenal casi en cualquier lugar donde las incorpores. Aporta mucha vitalidad a tu hogar además de dinamismo.

    ResponderEliminar