¡comparte!
7.6.15

Decorar con cabeza de animales

Pic 1 2 3




Dime qué hay en las paredes de tu casa y te diré quién eres.
¿Qué cuelgas en los muros de tu hogar?


Hace muy poquito que me he mudado a Madrid y decorar las paredes de mi casa ha sido una tarea que me ha traído de cabeza (nunca mejor dicho). Al fin y al cabo, eran muros vacíos que quería llenar de emociones.

Quizás ese es el motivo por el que no sólo he colgado cuadros, sino que he intentado darle un sentido especial a mis paredones desolados. Vivo en una casa antigua pero preciosa, y por fin he conseguido que sea mi hogar con todas las letras.

Hoy te propongo que en las paredes de casa cuelgues trofeos... ¡No estoy loca! Ahora entenderás qué quiero decirte...

Una lámina pintada por los peques
Una foto de toda familia
Un cuadro con las huellas de tus sobrinos
Un plato de cerámica que compraste en las últimas vacaciones


Son pequeñas piezas que te hacen sonreír cada día y que están llenas de sentimientos y recuerdos. Para mí estos son trofeos.

Y de esta manera llegaron a casa nuevos inquilinos... Aún no les hemos puesto nombres pero pronto lo tendrán (se aceptan sugerencias, eso sí, deben de ser cañí).

Pic



¿No te parecen geniales?

Mis burritos son trofeos que hablan de un trabajo meticuloso, artesanal y 100% de nuestro país. Sin duda, representan un oficio de los 'abuelos" y forman parte de nuestra historia.

Están hechos a mano con esparto. En Real Fábrica ya sabes que somos defensores de costumbres y nos da mucha pena que este oficio se pueda perder.

Pic 1 2 

Aprovecho mi rincón para decir en voz alta que además de escuelas de fútbol deberían crear escuelas de antiguos oficios, si no se perderán para siempre. ¡Larga vida a los oficios auténticos!

Pic 1 2


Si te apetece darle un aire nuevo a tu casa, entra ahora en la shop y llévate un amiguito a casa.




Como ya sabes, lo que más nos gusta en Real Fábrica son... ¡Los burros! Y como no podía ser de otro modo hemos creado por petición popular "El burri-pack".



¿Qué tienes en las paredes de tu casa que te haga sentir especial? ¡Feliz domingo y te espero en los comentarios del blog!

PD: si te has quedado con ganas de más historias sobre tradiciones te invito a echarte unas risas y pasear con Real Fábrica en burro.