¡comparte!
7.2.18

¡Chin chin! Brindemos por el amor.

Ay el amor, ay San Valentín, ay los enamorados. A nosotros lo que nos gusta es celebrar y, este año el regalo de San Valentín viene como regalo conjunto y ¡no veas qué regalazo!

Este año he decidido que ya estaba bien, que era el momento de traernos una de estas preciosidades a casa. Os hemos hablado muchas veces de ellas, de cómo se hacen 100% artesanalmente de la misma manera que hace ya casi un siglo. Como en todo, lo importante es la materia prima con la que se hace. En Ezcaray se seleccionan las mejores lanas y se tratan con mimo hasta conseguir estas joyitas. Porque sí, estas mantas son de esas que permanecen en la familia generaciones y generaciones, ¡son de esas cosas que se dejan en herencia! Mi padre sigue teniendo en casa una de las de León, de una de mis tías, que tiene más años que la Tana y es alucinante lo bien que aguantan el paso del tiempo.


Pues eso, que nos liamos. Este año he decidido que el caprichazo es conjunto, así que ya tenemos en casa este pack, el Pack Manta y Cava, ¡para que llevemos estos últimos coletazos de invierno (¡vaya temporal, ¿eh?) como mejor podamos! La manta para que sólo sea tumbarnos en el sillón y elegir la peli y uno de los mejores cavas españoles para brindar por todo lo bueno.

pack pies calientes amor para siempre


Estuve un buen rato intentando decidir entre si traernos este o otro de nuestros packs más tops, el Pack Pies Calientes, Amor Para Siempre, que incluye toooodos los básicos para estar bien calentitos en invierno: una de nuestras coloridas mantas de León; que quedan ideales en cualquier sitio, un cesto macetero para que lo tengas todo lo más a mano posible junto a la chimenea, y dos pares de babutxes artesanas. Al final ganó el primero, pero porque nuestras babutxes las renovamos el invierno pasado y ¡todavía aguantan un poco más!


No te olvides de seguirnos la pista en Facebook, Instagram y Twitter.