¡comparte!
24.8.22

Decoración mesas de verano

Quien tiene una amiga con una casa fantástica, tiene un tesoro. Y yo tuve la suerte de que mi amiga, la interiorista Arancha Mato, me invitase a su maravillosa casa en Sevilla.




Arancha es diseñadora de interiores y nos ayudó con el proyecto de nuestra tienda de Madrid. Y desde entonces le pido ayuda con todos los estilismos porque es la reina del "lo coloco todo perfecto para la foto".


Me fui cargada de cerámica de Úbeda, cristalería de Mallorca y jarrones y botijos de barro blanco de Agost, y juntas pusimos la mesa así de bonita. ¿Qué os parece?



Tampoco creáis que era muy difícil, porque con lo bonitos que son todos los rincones de su casa y que le llevé todas mis piezas comodín, lo conseguimos a la primera.

Las piezas de barro blanco y los vasos de pintas le dan un toque decorativo a la mesa sin robar protagonismo a la vajilla o a la mantelería de lino.




¿Estáis pensando en las mesas espectaculares que vais a preparar este verano? Un buen mantel de lino 100% y unas servilletas precortadas con diferentes motivos y listo, ya tenéis una mesa perfecta. Para exterior mis colores favoritos con el verde o el azul. 

Date un paseo por la tienda que seguro que encuentras monerías para tu mesa de verano.