¡comparte!
25.7.18

Verano Cañí



Madre mía, ¡¡ya estamos en julio!! ¿Quién nos lo iba a decir? No sé cómo lleváis este año, pero entre la apertura de la tienda y que el calor a empezado hace nada, yo no me he dado cuenta de qué altura de año estamos ya. Así que como todavía me quedan unos días para irme a la playa, he intentado ponerme en modo verano todo lo rápido que puedo:

- Primero he rescatado mis Victoria Camping del armario, ya sabéis que es mi calzado de verano favorito: bien fresquitas, perfectas para el trote del día día e ideales para combinar con cualquier cosa. Son sin duda el calzado de siempre, no conozco a nadie que no haya llevado unas en algún momento de su vida, ¡y por algo será!


- Segundo, he estrenado (por fin) uno de nuestros nuevos cestos con asa de piel que hemos diseñado con nuestros artesanos de Mallorca y Ubrique. Son preciosos, pero es que además son súper especiales ya que los trenzan a mano uno de los mejores artesanos de palmito de Mallorca, Guillermo, y luego se envían a Ubrique, zona peletera en España por excelencia para que Pepe le coloque estas asas de piel hechas a mano que tanto me ha costado encontrar.


- He aprovechado para desempolvar mi recetario y volver a preparar todas  las recetas fresquitas que conozco como este salmorejo vasco o estos polos de violeta que triunfan cada vez que los hago.

- Me he preparado un vermut. Sí, hacía tiempo que no lo hacía y ¡qué bien sienta! Con el toque a naranja y las burbujitas del sifón. Para mí sin duda estos momentitos de tomar el aperitivo en verano me sientan fenomenal, me hacen recargar pilas.


- Después me he asegurado de actualizar la decoración, tanto de la oficina como de la tienda. He buscado un sitio donde nuestras golondrinas de cerámica, las de siempre, tengan buena luz y luzcan como debe ser. También he aprovechado y puesto fuera de la tienda unos botijos-bebedero tan especiales de los que os hablamos en nuestra última burriruta para decorar y para que todos los perros del barrio puedan refrescarse si hace falta.



- También me he dado quince minutos para prepararos una playlist veraniega Verano Cañí que tan pronto os sirve para poneros de fondo mientras preparáis la maleta para vuestras vacaciones como para que os montéis vuestro propio guateque improvisado con un vermut y unos mejillones, ¡así que dale al play!




¡No te olvides de seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook que es donde os cuento todas las novedades que están llegando!