¡comparte!
27.9.17

Básicos de Otoño: babutxes y mantitas

Ya por las mañanas refresca, se nota. Y por las noches ya hay que sacar la rebequita. Septiembre está a punto de acabarse y el otoño está llegando de manera perezosa, poquito a poco, en algunos sitios antes, en otros después, pero lo importante es estar preparados.

El burrito, friolero como es él, se ha encargado de que de no nos falte ninguno de nuestros productos otoñales estrella para el fresquete que viene poco a poco. Desde novedades en nuestras babutxes, hechas a mano en Mallorca por nuestros artesanos de siempre hasta las mantas estrella del inviernonuestras mantas de Maragata y de Ezcaray vuelven en los colores de siempre para que las tardes de sillón y mantita sean mucho mejores de lo normal.


A nuestras babutxes mallorquinas de toda la vida, las de piel bobina y cosidas a mano, le acompañarán este año también un nuevo modelo con suela de goma, ideales y un poco más resistentes para poder salir al jardín o al porche sin preocuparse de ensuciar en exceso la suela blandita de piel de las otras. Aunque tengan una suela más durita, las hemos probado y son exactamente igual de cómodas que las de siempre. ¡E igual de calentitas! ¡Recuerdo destrozar pares y pares cuando era pequeña!

De nuestras fabulosas mantas ya hemos hablado muchísimas veces en nuestro blog, pero es que, lo merecen. Por un lado, hemos vuelto a reponer nuestras mantas Maragatas, hechas en León con procesos artesanales que datan desde mediados del siglo XVII, son, sin duda, el regalo estrella del otoño. Hechas de lana de oveja natural 100% y cardadas y teñidas a mano, consiguen conservar el calor mucho mejor que cualquier otra manta. Además, también hemos repuesto directas desde el pueblito con el mismo nombre de La Rioja, nuestras maravillosas mantas de Ezcaray, las que dicen que son las mejores mantas del mundo. Si por algo destacan es, claramente, porque siguen utilizando las mejores lanas de mohair y angora de la localidad y han conseguido hacer de su tradición y buen hacer su insignia mucho más allá de nuestras fronteras.


Y, bueno, como al menos para mí, ningún plan de sofá, manta y peli está completo sin algo más calentito, seguimos teniendo los mejores packs para los adictos del café y del té, así como nuestra estrella del otoño, Paquito el Chocolatero, un pack para los más golosos que trae una tableta del mejor chocolate a la taza que he probado, el Simón Coll con su toquecito de canela, una chocolatera para que te lo hagas en un periquete y dos tacitas para que lo compartas con quien quieras, si es que te apetece compartirlo 😉

No te olvides de seguirnos en TwitterFacebook e Instagram, donde te contamos todas las novedades que tenemos en la shop!